Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

23 nov 2009

Comienzo a colaborar con Anika entre Libros


La web Anika entre Libros nació en el año 2000 y, al poco tiempo, comenzó a ser conocida como un site de referencia para todo lo relacionado con los libros y la literatura. Actualmente cuenta con numerosas entrevistas a autores destacados y una gran cantidad de reseñas de libros. Todo ello con la garantía de un excelente trabajo realizado por su grupo de colaboradores.
En noviembre del 2008 el programa cultural de RTVE emitido por La 2,  Página 2, recomendó su web. Recomendación que reiteraría apenas unos meses más tarde y que llenó de orgullo a su creadora. Teniendo en cuenta el elevado número de webs y revistas literarias que intentan encontrar su hueco en la web no es de extrañar.

Este apoyo por parte de uno de los programas dedicados a la literatura más importantes de la televisión fue un reconocimiento a la calidad de Anika entre Libros.

Su creadora, Anika, ha sido entrevistada en varias ocasiones para diferentes programas de radio de difusión nacional. También la prensa se ha encargado de ensalzar las virtudes su su site. En el 2002, se publicó una reseña el Ciberpaís, perteneciente a El País Semanal y la agencia EFE la entrevistó para hablar de literatura.

Ya en internet fue la web seleccionada por MasEducativa y por el periódico El Mundo en su sección Letras en la Red y es un enlace recomendado de numerosos sites.

Entre los premios más destacados que ha recibido consta el Mecenas de Plata del Arte Hispanoamericano, Oroplata 5 estrellas al Diseño y Contenido, Website de Bronce por Mundomail, el Premio a la Excelencia por Un mundo para soñar, el certificado de Calidad DobleU, el certificado de Calidad Webservicio y es ganadora del Golden Web Award, el MBEAP Silver Award y el premio internacional MBEAP Gold Literary.

He escrito esta amplia introducción para que entendáis el verdadero significado que tiene para mí pertenecer a su grupo de colaboradores y el orgullo que siento por haber sido aceptada. Gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario