Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

14 nov 2009

David Yagüe, amigo de El Alfabeto Sagrado


Hace poco conocí a un gran periodista y "escritor en ciernes", como él mismo se define; aunque yo no estoy muy de acuerdo con su opinión ya que ha publicado recientemente su primer relato, El descampado, al que espero seguirán otros muchos.

La editorial almeriense Círculo Rojo sacó a la luz el pasado mes de septiembre una antología con 23 relatos enmarcados en el género de terror bajo el título Déjame Salir. Los textos del libro pertenecen a la ganadora y a los 22 finalistas de su concurso anual que este año celebra su primera edición. Su siniestra portada dice mucho del tipo de buena literarura negra con la que nos podemos encontrar.

David Yagüe Cayero, es una persona muy perspicaz, con una gran pluma que sabe diseccionar el lenguaje como pocos. Podrás disfrutar de ese arte en su blog, Esto es el oeste, señor. Un cuidado site que homenajea con su título la mítica frase de la película El hombre que mató a Liberty Valance: "esto es el oeste, señor. Cuando la leyenda se convierta en realidad, escriba la leyenda".

En el blog le veréis hablar de temas tan variados como el cine, los libros, los cómics, la actualidad y mucho más. Como poco, tenéis que visitarlo. Os enganchará.

0 comentarios :

Publicar un comentario