Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

26 nov 2009

El blog Comento un Libro apuesta por El AS


La web que administra y dirige Antero Soria desde el 2007, Comento un Libro, es un site de referencia para todos los amantes de la literatura.
Me gusta seguir sus posts porque ofrece una información muy completa sobre las obras que comenta. Comienza con un breve resumen y, si ha leído el libro, suele terminar con una crítica, lo que te permite hacerte una primera idea de la novela en cuestión. Además, si la obra dispone de book-trailer o de información adicional, siempre inserta enlaces para que puedas documentarte mejor.
Hace poco publicó una reseña sobre El Alfabeto Sagrado, de la que le estoy muy agradecida.
Si buscáis nuevos textos para leer, éste es vuestro sitio.

5 comentarios :

Hola, Gemma.
Esta semana inicio la lectura de tu novela, que tan buenos comentarios ha recibido.
Ya te contaré.

Gracias. Espero que te guste y que disfrutes con su lectura. Abrazos.

Leyendo la sinopsis y todo, la verdad es que no tiene desperdicio la novela. Mi más sincera enhorabuena!!

Es difícil encontrar novelas actuales y con una carga moral tan fuerte como esta, y lo mejor, de habla hispana! :)

Un besazo! Te seguimos por aquí :)

Bueno, Mientras Lees, la quería haber escrito en inglés... pero me habría quedado algo así como "mi mamá me mima" y "mi papa fuma en pipa" para que veas mi nivelazo intelectual jajajajaj

jajajjaja
Yo estoy exactamente igual xDD yo creo que ni podría poner "mi mamá me mima" si no algo así como "me mima me mamá", de lo mal que tengo el inglés.

Pero es bueno encontrar estas novelas en español, siempre todo viene de afuera!

Un besazo!

Publicar un comentario