Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

3 nov 2009

El Café del Autor, con el sabor de antaño


Casi como un verdadero Café, en el que incluso puedes percibir su aroma si te concentras, el blog de El Café del Autor es un rincón entrañable en esta extensa web donde puedes descansar y pasar un rato charlando con los amigos de tus inquietudes literarias. En él, los autores nos reunimos a menudo para contarnos las novedades y promocionar nuestra obra. La labor que Francisco Brotons y sus colaboradores hacen es verdaderamente impagable. De hecho, yo tengo mucho que agradecerles porque hace unos días que publicaron un artículo sobre mi novela, con enlaces a los book-trailers promocionales y la reseña que puede leerse en Wikipedia.
En el escaparate de El Café del Autor podemos comprar o descargar novelas gratuitamente de autores que ya comienzan a despuntar y de otros que aún no lo han hecho pero que, por su calidad literaria, comenzarán a hacerlo muy pronto. También es posible actuar como crítico literario opinando y dejando tus comentarios en el blog.

Y, como no, sus administradores nos invitan a unirnos a su grupo con mucho gusto y con los brazos abiertos. No dejéis pasar la ocasión de daros una vuelta por este Café tan especial.

Hay un rinconcito muy querido para El alfabeto sagrado.

1 comentarios :

Hola.

Pues yo ya tengo un ejemplar, y no para decorar las estanterías, sino para leerlo.

Saludos

Publicar un comentario