Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

6 nov. 2009

Little Carrousel habla sobre El AS

Little Carrousel es un gran blog que, de "little" (pequeño) sólo tiene el nombre. Este site pertenece al foro del mismo nombre, Carrousel, y se ha creado con la intención de que sus más de 650 miembros tengan un lugar donde participar activamente y donde sus relatos puedan llegar a más personas aparte de a los foreros.

Además de publicar relatos cortos, se dedican a hacer reseñas de libros, críticas y, especialmente, a tratar temas de literatura. Cualquier persona puede participar enviándoles relatos o críticas de libros.
Recientemente han cambiado la plantilla y la cabecera del blog haciendo que sea más llamativo y comercial.
 
Envío un saludo muy especial a sus administradoras, Hollie y Shamrock por haberse acordado de El Alfabeto Sagrado y haber publicado una amplia reseña sobre él.

2 comentarios :

Nos alegra que hayas mencionado nuestro blog, es todo un honor para mí. A pesar del cambio del staff (Shamrock ya no se encuentra en colaboración), sigo esforzándome al máximo para hacer llegar a los lectores de nuestro blog todos aquellos autores noveles, publicados o no, que necesitan ese empujoncito, del mismo modo que también mencionamos a los autores consagrados y un largo catálogo de novelas. Muchas gracias por la entrada, un placer que te haya gustado nuestra reseña.

Un saludo,
Hollie A. Deschanel

El honor es mío Hollie, porque llevas a cabo una gran tarea como es la de intentar fomentar la lectura y eso es algo muy importante. Gracias a ti, numerosas personas pueden descubrir a nuevos autores que, de otra forma, pasarían desapercibidos. Gracias y recibe un fuerte abrazo. Gemma.

Publicar un comentario