Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

6 nov 2009

Little Carrousel habla sobre El AS

Little Carrousel es un gran blog que, de "little" (pequeño) sólo tiene el nombre. Este site pertenece al foro del mismo nombre, Carrousel, y se ha creado con la intención de que sus más de 650 miembros tengan un lugar donde participar activamente y donde sus relatos puedan llegar a más personas aparte de a los foreros.

Además de publicar relatos cortos, se dedican a hacer reseñas de libros, críticas y, especialmente, a tratar temas de literatura. Cualquier persona puede participar enviándoles relatos o críticas de libros.
Recientemente han cambiado la plantilla y la cabecera del blog haciendo que sea más llamativo y comercial.
 
Envío un saludo muy especial a sus administradoras, Hollie y Shamrock por haberse acordado de El Alfabeto Sagrado y haber publicado una amplia reseña sobre él.

2 comentarios :

Nos alegra que hayas mencionado nuestro blog, es todo un honor para mí. A pesar del cambio del staff (Shamrock ya no se encuentra en colaboración), sigo esforzándome al máximo para hacer llegar a los lectores de nuestro blog todos aquellos autores noveles, publicados o no, que necesitan ese empujoncito, del mismo modo que también mencionamos a los autores consagrados y un largo catálogo de novelas. Muchas gracias por la entrada, un placer que te haya gustado nuestra reseña.

Un saludo,
Hollie A. Deschanel

El honor es mío Hollie, porque llevas a cabo una gran tarea como es la de intentar fomentar la lectura y eso es algo muy importante. Gracias a ti, numerosas personas pueden descubrir a nuevos autores que, de otra forma, pasarían desapercibidos. Gracias y recibe un fuerte abrazo. Gemma.

Publicar un comentario