Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

12 mar. 2010

"El creador de sueños" habla de El AS


Alex Campoy acaba de publicar en su blog El Creador de Sueños una amplia reseña sobre El Alfabeto Sagrado en la que introduce a sus lectores en la trama de la novela.

Su blog literario es la forma que él tiene de expresar sus inquietudes artísticas, ya que a este joven no sólo le gusta leer, también le apasiona escribir. Y, o he perdido facultades, u os puedo asegurar que en un futuro no muy lejano podremos disfrutar con sus novelas. De momento, ya tiene prevista la publicación de la primera para este año. Le deseo toda la suerte del mundo.

Alex también colabora como redactor en la web literaria Fantasy Mundo con la publicación de artículos sobre novelas de fantasía. Ha escrito varios artículos con una prosa limpia y directa al tiempo que muy clara sobre lo que el futuro lector podrá encontrarse en la novela que él ha reseñado. Para verlos: Alex Campoy en Fantasy Mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario