Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

5 jul 2010

Libro: "Tempus Fugit, ladrones de almas", de Javier Ruescas


Tempus Fugit es un libro de lectura rápida y amena que nos traslada a un futuro con el planeta Tierra anegado por el agua.

Javier Ruescas nos regala una buena tarde gracias a su desbordante imaginación que ha inventado unos seres, los protovidentes, capaces de robar la Esencia de las personas y dejarlas sin futuro.

La trama gira en torno a tres personajes principales: Hanna, una joven rebelde que perdió a su madre y cuyo padre duerme un sueño eterno al carecer de Esencia; Pablo, un joven castellano que ha viajado al futuro por accidente; y Kleid, un protovidente que será el causante de gran parte de las desventuras de Hanna y Pablo.

Javier tiene buena mano como escritor y nos atrapa con una obra fantástica, de corte juvenil cuya gran tensión narrativa y una trama bien hilada hacen de ella un futuro best-seller: hace poco que ha salido al mercado y ya va por su segunda edición, y ha sido traducida al catalán.

Podréis encontrar la crítica al completo en:
Tempus Fugit, Ladrones de almas, de Javier Ruescas (reseña en Anika entre Libros).

0 comentarios :

Publicar un comentario