Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

31 oct. 2009

Francisco Brotons, amigo de El Alfabeto Sagrado


Me encanta conocer gente nueva y, si tiene las mismas inquietudes que yo, casi que se convierte en un verdadero placer. Hace unos días contacté con Francisco Brotons, un hombre agradable que presta su mano al que la necesita, además de ser muy discreto y no gustarle hablar de sí mismo: no se le ocurrió comentarme que él también era escritor. Pero como una es mujer y periodista... la curiosidad es una cualidad de lo más natural en mí. Así que visité su blog con detenimiento y "curioseé" en los entresijos de su obra.

He descubierto en él a un autor de raza, dice que se aventuró a escribir forzado por su voz interna, "que de forma insistente y con alta voz, dictaba las reflexiones de lo acontecido en el recorrido de su vida".

La obra que os presento es un ensayo, El Camino de los Cinco Sentidos. En su libro, y en sus propias palabras "se citan las emociones expresadas con una frase corta, con un poema enamorado, con un grito de protesta... donde mis sentidos descubrirían las dos caras de la vida".

Y, aunque dice de sí mismo que "es un sencillo hombre de a pie y chinchetas", no estoy muy convencida de que lo sea porque todos los autores llevan en su espalda la pesada carga de la creación y ésa da muchos dolores de cabeza. No dejéis de visitarle.

0 comentarios :

Publicar un comentario