Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

1 nov 2009

A la revista Enigmas también le gusta "El AS"


Desde aquí deseo dar las gracias a la revista Enigmas por haberse sumado a todos aquellos medios que ya han publicado una nota de prensa sobre El Alfabeto Sagrado.

No engaño a nadie que me conozca si afirmo que el tipo de reportajes que publica esta revista han sido siempre de mi agrado y que soy lectora habitual de sus páginas. De publicaciones como ésta salen muchas tramas interesantes para armar buenas novelas de acción y no puedo negar que yo me he aprovechado de sus artículos.

En cuanto a mi libro, el redactor ha deseado destacar la pasión y el buen hacer con que he emprendido la redacción de esta obra y finaliza su crítica diciendo que se trata de "una novela de acción trepidante, cargada de enigmas del pasado que se funden con el presente, y que no decepcionará a los amantes de los misterios arqueológicos".

Es casi como si hubiera podido leerme el pensamiento: de todo corazón espero que no os decepcione... aunque creo que no lo hará.

0 comentarios :

Publicar un comentario