Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

15 dic 2009

Fco. Javier Illán Vivas, nuevo amigo para El AS


Aunque no tengo el gusto de conocerle personalmente, las nuevas tecnologías me han permitido acercarme a Francisco Javier Illán Vivas. Nuestra relación "virtual" me ha hecho pensar que es un gran profesional y un gran hombre, cualidades que van siempre de la mano.

Paco (para los amigos)  es diplomado en Criminología, subdirector de Vegamediapress.com y dirige la sección digital de la revista literaria Ágora.

Aunque su producción poética es importante, y ha prologado numerosos libros, donde ha alcanzado un mayor éxito ha sido con su saga La cólera de Nebulos, que ha tenido que ser reeditada en varias ocasiones.

Mantiene actualizados dos blogs con un nutrido grupo de seguidores. El más personal es quizá Diario Druida, un site que aglutina su actividad literaria y periodística. El otro, La cólera de Nebulos, comenzó siendo un punto de encuentro para los admiradores de su saga y terminó por convertirse en todo un faro que se mueve en torno a la ciencia ficción y a otras aficiones del autor.
Como poco, tenéis que visitarlos. Seguro que quedáis "enganchados".

2 comentarios :

Muchas gracias, Gemma. Encantado de haber leído El alfabeto Sagrado.
Abrazos.

Gracias a ti por tus palabras. Ambos sabemos que nos alimentamos de ellas y que ellas nos ayudan a seguir.
Bs.

Publicar un comentario