Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

11 feb 2010

"En un rincón del alma", de Antonia J. Corrales



En ocasiones anteriores os he hablado de la escritora Antonia J. Corrales y de su buen hacer con la pluma.

Hoy os vuelvo a a hablar de ella porque en breve saldrá a la luz su nueva novela, En un rincón del alma, que promete ser de lo más interesante.
Lo lleva todo muy en secreto, y apenas si han podido filtrarse algunos pequeños apuntes sobre la obra. Intuyo que Antonia ha cambiado el tono de su voz y nos introducirá en un mundo maravilloso plagada de sentimientos inolvidables. Tiempo al tiempo, pero creo que ésta es una novela de aventuras interiores, de secretos íntimos...

En su propio blog, la autora le pregunta a sus lectores:
¿Crees en la parasicología? ¿Piensas que el destino es ineludible? Si tuvieras conocimiento de él, ¿intentarías cambiarlo?
¿Cuántos silencios se hallan en tu haber? ¿ Has renunciado a ti misma por amor?
Tal vez tú también seas una de las brujas de Eastwick, una mujer de agua. Sí es así, te hallarás en estas páginas, bajo la sombra de un paraguas rojo.

Desconozco el motivo por el que Antonia ha ilustrado la noticia en su blog con una imagen repleta de paraguas rojos pero intuyo que lo sabremos si leemos su libro.

No os olvidéis:
"EN UN RINCÓN DEL ALMA"
A LA VENTA EL 1 DE MARZO


Además, la editorial que ha publicado la novela, Aladena, ha convocado un concurso literario muy atractivo con el mismo título que la novela: En un rincón del alma. 

Próximamente colgaré el vídeo y, en cuanto lea el libro, os adelantaré mis impresiones de su lectura.

3 comentarios :

Gracias Genma, eres un encanto y una gran profesional.

Ay, Antonia, que no he tenido tiempo ni de avisarte que había colgado esta nota. A ver si saco un hueco y cuelgo tu book-trailer y el concurso. Besos. Tengo que llamarte para ver cómo te fue todo. Gemma.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario