Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

10 feb 2010

Reseñas de El AS en Libros y Literatura


Tengo que agradecer muy sinceramente a Francisco Sánchez Cid la reseña que ha escrito sobre El Alfabeto Sagrado en su site Libros y Literatura.

Aunque ya había leído algunas de sus críticas anteriores y adoro su forma de escribir y esa pluma tan incisiva que posee, ha vuelto a sorprenderme, y muy gratamente, con sus palabras.

Os recomiendo encarecidamente que la leáis. No penséis que vais a encontrar una crítica al uso, de ésas que dicen que todo el libro es una maravilla, porque os equivocaríais. Francisco sabe apuntar lo bueno y lo malo de un libro. Y lo hace. Cosa que le agradezco, porque cualquier autor que se precie aprende más de sus errores que de sus aciertos.

También os recomiendo la entrevista  que ha publicado sobre mí el 10 de Febrero, creo que es una de las mejores que me han hecho hasta la fecha.

Me he permitido una pequeña licencia: publicar una imagen de su autoría. No podía desaprovechar la oportunidad de mostrar que El Alfabeto Sagrado es un libro viajero. Aquí os lo muestro junto a la Mezquita de Córdoba gracias a la cámara de Francisco.

Gracias Francisco, me has enseñado un par de cosas que no desaprovecharé.

1 comentarios :

¡Hola Gemma!
Muchísimas gracias por tus comentarios. En mi reseña intenté hacer justicia a la calidad de tu libro y al inmenso trabajo de documentación y edición que tenía a sus espaldas.

Tu pasión por la escritura transpira por cada palabra que escribes. Y escucharte hablar de tu trabajo es abrir una ventana a la ilusión y a la curiosidad de un niño.

Te deseo todo el éxito del mundo, de corazón.

Publicar un comentario