Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

1 feb. 2010

IMM del mes de Febrero 2010


Este es el primer IMM que voy a postear y, realmente, va a ser un poco corto ya que el mes de Febrero también lo es. A los pocos días de este mes tengo que añadir el mucho trabajo que aguarda en mi escritorio para ser finalizado.

Así que, en esta ocasión sólo tengo dos libros:

1. Poderosamente, de Bernabé Tierno. Aunque es un libro de autoayuda, no está escrito por ningún gurú oriental ni por ningún arribista de nuevo cuño. Bernabé Tierno es un psiquiatra de reconocido prestigio internacional que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Nueva York. Poderosamente nos ayudará a descubrir cómo podemos cambiar la percepción de lo que nos rodea y de nosotros mismos para encontrar nuestro lugar en el mundo.

2. Banu Qasi, los hijos de Casio, de Carlos Auresanz. Aunque ésta es su primera novela, ya lleva vendidas las tres primeras ediciones y promete ser un nuevo best seller. Es una obra de carácter histórico que narra las aventuras de los hijos de Banu Qasi un caudillo visigodo del siglo VIII prácticamente olvidado por la historia.

También deseariaa estrenarme con una entrevista y ya he puesto mis ojos en Carlos Aurezanz.

¡Deseadme suerte con mis primeras entradas literarias!

0 comentarios :

Publicar un comentario