Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

31 ene. 2010

Para volar necesitas alas, de Isuky

Ni siquiera sé cómo comenzar el comentario de esta nota de lo sorprendida que estoy.

Isuky, aunque la bautizaron como Isabel, es una mujer joven que mantiene al día un blog impresionante dedicado a la literatura. Muchos de vosotros la conoceréis, se trata de Yo leo...Fantástika. Pero no vengo a hablaros de este blog, si no de una novela que ha comenzado a entregar por capítulos, como se hacía antes, pero con la innovación tecnológica de hacerlo en un blog. Por lo que estoy sorprendida no es por que haya comenzado a escribir una novela por capítulos, lo que me tiene así es la calidad de su escritura y la fuerza de la trama.

Isuky todavía no ha llegado a los veinte años y demuestra una calidad narrativa asombrosa, amén de una imaginación desbordante. A lo largo de su hacer narrativo ha oscilado entre los realtos realistas y los fantásticos. Quizá su obra más conocida sea Alas rotas, que cuenta la historia de una mujer maltratada. Actualmente se encuentra en proceso de corrección de Sinfonía de piano, una hermosa novela de amor con música de piano y escribe la que será su tercera historia fantástica, Las alas del ángel.

Y, sobre Las alas del ángel quería hablaros. No podéis dejar de acercaros al blog donde está colgando semanalmente sus capítulos. Está escribiendo una extraordinaria historia de amor imposible entre un ángel y una humana. Isabel derrocha sensibilidad y buen hacer y es un relato que engancha desde el principio.

Para los que os hayáis adentrado en la saga de Stephanie Meyer os diré que la historia de Isabel no desmerece nada en absoluto. Iremos viendo cómo la autora se adentra en la historia y desarrolla los personajes y el climax pero, o estoy muy equivocada, o va a alcanzar un gran éxito.

Desde aquí le doy mi mas sincera enhorabuena y la animo a que continúe con este trabajo que tan buenas tardes nos hace pasar cada vez que cuelga un nuevo capítulo.

0 comentarios :

Publicar un comentario