Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

7 feb. 2010

José Talavera y su mundo, un blog interesante



En su blog, José Talavera nos habla de su mundo interior y del de su gente. Es un espacio intimista que comparte con todo aquel que desee acercarse a verlo.

Una de sus principales características es que ha comenzado a escribir un relato largo de libre creación en el que participan todos sus amigos. Cada uno de ellos escribe un par de párrafos siguiendo el hilo argumental del texto que le precede. Podría parecer que el resultado sería una historia deslabazada, sin orden ni concierto en donde resulta imposible entender nada, pero no es así. José ha desempeñado a la perfección el papel de moderador y participa en el relato retomando los temas más importantes, guiando a los escritores en la dirección adecuada y, en definitiva, resumiendo aquellos elementos que el lector no puede pasar por alto.

Como amiga suya que me considero, yo también he añadido mi granito de arena y he colaborado con el relato. Mi voz se pierde entre las innumerables voces que pueblan la historia y a la que Jose les confiere unidad y cohesión.

Echadle un vistazo y decidme que os parece.

0 comentarios :

Publicar un comentario