Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

8 feb 2010

Nueva reseña de El AS en Palabras y Mundos



Con el curioso apodo de Kericolo, Begoña publica sus críticas literarias en su magnífico blog Palabras y Mundos.

Recientemente acaba de escribir una nueva nota sobre El Alfabeto Sagrado y le agradezco la ilusión y el empeño con que ha difundido mi novela. Creo, sinceramente, que le ha gustado mucho y me ha hecho prometerla que continuaré escribiendo. Desde aquí la prometo que lo haré.

Gracias Kericolo.

2 comentarios :

Después de esta promesa, espero que ya estés plantada delante del ordenador o del papel escribiendo la nueva novela....que te vigilo eh?. Un beso fuerte para ti, y si es cierto, tu novela me ha hechizado, encantado, alucinado, enamorado, y ...miles de adjetivos más...Un besazo guapa¡¡ Venga, deja de sonreir y ponte a escribir...que estoy ansiosa...como cuando veía los dibujos animados y se acababan y yo me ponía a cantar; 'Que dean máaas!! Que dean más!! ...pues contigo igual ...escribe mass! escribe más!

Gracias Kericolo, eres un verdadero ángel. Besos y ánimo con tu blog, que es fantástico. Gemma.

Publicar un comentario