Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

1 mar 2010

IMM del mes de Marzo 2010


Deseo comenzar este mes de marzo escribiendo un adelanto de los libros que esperan pacientes en mi escritorio para ser leídos. Son ésos que conforman el IMM (in my mail box) y cuyas críticas podréis leer a lo largo del mes en la web de Anika entre Libros, aunque adelantaré un pequeño resumen en este blog.

El primero que espera es La emperatriz de Roma, de Luke Devenish. Hacía ya tiempo que no leía ninguna obra sobre la antigua Roma y me sedujo la portada de este libro, en dorado y rojo con la efigie de la emperatriz. No he leído nada de este autor y, en realidad, no sé con qué me voy a encontrar. Cruzaré los dedos ¡A ver qué tal es!

El segundo volumen de este mes es La ciencia contra el crimen, de Janire Rámila. Después de ver cada semana algún capítulo de CSI me quedaba con ganas de saber algo más. Y entonces, el libro de Janire llegó a las librerías. Me vino como anillo al dedo. Espero descubrir los métodos de la policía científica española y desearía que no tuvieran nada que envidiarle a la americana. Ya veremos...

He seleccionado en tercer lugar una novela de Robert A. Heinlein, Amos de títeres, que se aleja de las dos anteriores en cuanto a temática pero espero que no a interés. Robert A. Heinlein es uno de los maestros americanos de la ciencia ficción. Esta historia que acaba de publicar habla de extraterrestres que invaden la tierra. Para final de mes veré si lo han conseguido :)

He dejado para el final una novela facilita de Paul Doherty, Asesinato Imperial. No es propiamente una novela histórica, es más bien un thriller histórico. O. quizá, una especie de novela negra ambientada en la Antigua Roma. Como tampoco he leído nada de este autor prefiero no crearme ningún tipo de expectativas respecto a él. Para finales de mes sabré si continuaré leyendo sus libros.

Espero que las cuatro elecciones que he realizado para este mes sean de vuestro agrado.

0 comentarios :

Publicar un comentario