Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

14 abr 2010

Book-trailer de "En un rincón del alma", de Antonia J. Corrales



Tal y como os prometí, aquí os dejo el enlace del vídeo de la última novela de mi gran amiga, la escritora Antonia J. Corrales: En un rincón del alma.

La novela no ha sido distribuida a nivel nacional, como cualquier otra, si no que han sido seleccionadas algunas librerías especializadas en las que está disponible. Pinchando en este link, podréis saber cuáles son:

También lo podéis conseguir vía internet. Aquí os dejo los enlaces.
AGAPEA
LIBRERÍA LUCES 
ANIKA ENTRE LIBROS 
LIBRERÍA VIRTUAL: LA FABRICA DEL LIBRO 


Tengo que adelantaros que En un rincón del alma está teniendo un gran éxito. Si lo leéis, ya me contaréis vuestras impresiones, yo estoy ahora mismo con él, pero las numerosas entrevistas que ha recibido la autora, tanto en radio como en papel, o digitales no dejan lugar a dudas sobre la calidad de esta obra. Si estáis interesados, en el blog de Antonia J. Corrales podréis informaros más a fondo.

Espero de todo corazón que disfrutéis con su lectura. A mí, desde luego, no me está dejando indiferente. A la magnífica prosa de Antonia hay que sumarle su especial sensibilidad, creo yo que por ser mujer, y un tacto muy particular que hace que su historia salga del libro en oleadas envolviéndote y captando toda tu atención. Palabras maravillosas de una mujer maravillosa que nos encadenarán. Mucha suerte para Antonia J. Corrales.

2 comentarios :

Gracias Gemma, corazón. El apoyo que estoy recibiendo de los lectores es para mí como el aire o la luz del sol. A todos ellos y especialmete a ti, querida amiga, muchas gracias, millones de gracias.
Sólo una nota: a los que no encuentren el libro en su tienda habitual, que lo pidan para que lo traigan, porque estamos teniendo problemas con la distribución y así se hace fuerza , gracias.

Antonia, te mereces todo ese apoyo que estás recibiendo. Quiénes te conocemos sabemos lo que tú vales y lo que nos has ayudado a todos cuando te hemos necesitado. Mucha fuerza y ánimo, que "En un rincón del alma" es ya todo un éxito.

Publicar un comentario