Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

19 abr 2010

Nuevo amigo para el AS: Karkallón


Decía un gran hombre que si cierras la puerta de tu alma, la cierras para todo lo malo, pero también para todo lo bueno. Por eso considero que lo mejor es dejarla abierta de par en par y encallecer el alma para que los sufrimientos sean menos dolorosos. Sin esta particular visión mía hace ya tiempo que habría cerrado la puerta a personas extraordinarias y me habría perdido el poder disfrutar de ellas.

Eso mismo me ocurrió hace unos meses. Karkallón apareció por casualidad en ese mundo etéreo en el que se ha convertido internet. Y, sin conocerme, me ayudó a difundir El Alfabeto Sagrado hasta el punto de que ha creado un enlace permanente en su blog.

Si os gusta lo paranormal desde una óptica seria, si queréis saber qué se esconde detrás de todos los misterios que nos embargan, lo mejor que podéis hacer es visitar el blog de Karkallón. Su rigurosidad os adentrará en un mundo donde nada es lo que parece y él os guiará de la mano para desvelaros todos los secretos, o al menos lo intentará.

Gracias por tu apoyo Karkallón. Te deseo muchos éxitos con tu blog.
Gemma.

0 comentarios :

Publicar un comentario