Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

22 abr 2010

Libro: "Máscaras de muerte", de Jim Butcher


Continuando con la tradición comenzada hace unos meses de dejaros en este blog unos breves apuntes de los libros que voy leyendo y comentando en la web literaria de Anika entre libros, paso a adelantaros una de mis últimas lecturas. Se trata de "Máscaras de Muerte", del autor estadounidense Jim Butcher.

En su país de origen sus novelas se convierten en bestsellers a los pocos días de salir a la calle. Tiene una forma de escribir que te engancha desde el principio, con una prosa clara y directa y un estilo desenfadado que llega al lector.

No le conocía hasta que este libro cayó en mis manos y he quedado profundamente admirada de su buen hacer con la pluma.

También me gustaría hacer un pequeño inciso en referencia a La Factoría de Ideas, la editorial que le publica en España. Esta pequeña editorial cuenta con un magnífico equipo de traductores y correctores que hacen de sus publicaciones toda una maravilla para la vista. Os reto a encontrar un error en los textos que publican (ja, ja, ja).

Podréis encontrar mi crítica al completo en:
Máscara de muerte, de Jim Butcher (reseña en Anika entre Libros)

0 comentarios :

Publicar un comentario