Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

30 abr. 2010

Libro: "El hipnotista", de Lars Kepler


Acabo de terminar El hipnotista, de Lars Kepler, una novela de lectura un tanto extraña debido a la forma elegida por su autor para la narración (en realidad, se trata de dos autores: un matrimonio sueco). Han decidido utilizar como tiempo narrativo el presente y eso te deja un sabor de boca agridulce porque la historia es buena pero no consigues entrar en ella.

Podemos englobar este libro dentro del género negro sueco más actual que tan de moda se ha puesto a raíz de la trilogía de Stieg Larsson. Y como lo poco gusta y lo mucho cansa... comienzo a estar saturada de thrillers nórdicos en dónde parecen que los autores se dan codazos para ver cuál de ellos es capaz de inventarse el crimen más sádico. Desde mi punto de vista, es un libro más: con una narración modesta, una acción previsible y unos personajes grises. No se pierde nada por leerlo... pero tampoco por no hacerlo. Vosotros decidís.

Podéis leer la crítica completa en:
El hipnotista, de Lars Kepler (reseña en Anika entre Libros).


Y aquí os dejo un enlace en donde podéis leer el primer capítulo:
Primer Capítulo: El Hipnotista.

0 comentarios :

Publicar un comentario