Blog oficial de "El alfabeto sagrado" (AS)

"una novela de acción que no te dejará indiferente"

Bla, bla, bla... en el Teatro Arenal


Tuve la gran suerte de poder asistir el año pasado a la magnífica representación de BLA, BLA, BLA, una obra teatral de experimentación que se escenifica con el público y entre el público.

Gracias al éxito cosechado, este año vuelven a repetir función, y ya es su tercera temporada. Una muy buena noticia para los que se la perdieron o no llegaron a tiempo en anteriores ediciones.

¿A que nunca has tomado una copa mientras suceden a tu alrededor diferentes encuentros, discusiones, amores, desengaños, y algún que otro misterio...? Pero cuando digo a tu alrededor, me estoy refiriendo en realidad, a tu lado.

"Bla, bla, bla", un espectáculo donde todo lo que pase es posible, y donde salir de él de forma indiferente es imposible....

Y todo, al son del jazz....
 
Lo podréis ver en:
TEATRO ARENAL
Calle Mayor Nº6
Actuaciones: 8, 15, 22, 29 de Junio de 2010
Hora: 21.00 h.

Una puesta en escena que te sorprenderá, en uno de los teatros más conocidos de Madrid. 

Visita su perfil en Facebook: BLA, BLA, BLA.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Frase del mes:

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora".
Proverbio hindú.

En un principio, este blog nació para dar a conocer mi novela El alfabeto sagrado. Sin embargo, con el tiempo se ha convertido en un cajón de sastre; porque... he descubierto que lo que nos une es mucho más que la pasión por un sólo libro. En realidad, nos une la pasión por la Literatura.

Para más información:
gemma@gemmanieto.com