Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

13 may 2010

Nueva sección: concursos literarios


No nos vamos a engañar, los concursos literarios son un tema que nos interesa a todos, o al menos debería interesarnos a todos los que nos dedicamos, o pensamos dedicarnos, a escribir. ¡Y más en los tiempo de crisis que corren!

Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la creación de algunas secciones nuevas para el blog que puedan ser de interés general y que además sean útiles. Creo que publicar mensualmente los concursos vigentes en España puede ser de ayuda para todos aquellos que tengáis guardada en el cajón una novela y no sepáis muy bien qué hacer con ella. Eso sí, los publicaré con varios meses de antelación para que tengáis tiempo de hacer las últimas correcciones a vuestra obra.

También tengo intención de publicar algunos artículos sobre los mejores consejos para tener garantías de que el jurado no despreciará nuestra "opera prima" en la primera lectura. Estoy preparando el primero para el próximo mes.

Nos os perdáis los primeros post de Junio. ¡Queda inagurada la sección "Concursos"!

2 comentarios :

Intesante sección, me gusta. Has tenido buena idea, de vez en cuanto iré echandola un ojo.

Gracias, espero que sea de utilidad para todos aquellos que quieran ver sus obras publicadas.

Publicar un comentario