Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

14 may. 2010

Libro: "Alba Cromm", de Vicente Luis Mora


Esta novela ha sido lo mejor que he leído ultimamente. Tenéis que plantearos su lectura como un experimento porque eso es lo que suele hacer Vicente Luis Mora: experimenta con la literatura. Y lo hace de maravilla.

En esta ocasión ha optado por escribir un libro como si fuera un número especial de una prestigiosa revista masculina, con su publicidad, sus secciones fijas, sus firmas de autor... y consigue enganchar al lector de tal forma que terminas leyendo su novela como si fuera una revista más: saltándote la publicidad y yendo a las noticias que te interesan.

La trama gira en torno a una avezada agente de policía que intenta capturar a un peligroso hacker que parece ser, al mismo tiempo, un temido pederasta. Sin embargo, la novela no finaliza cuando pasas la última página, continua viva... La intriga está servida. Y os está esperando.

Si antes queréis visitar su blog, no dudéis en hacerlo: blog de Vicente Luis Mora.

Personalmente, a mí me ha sorprendido y me ha agradado. Espero que os animéis a leer la novela y ya me contaréis vuestras impresiones.

Podéis encontrar la crítica al completo en:
Alba Cromm, de Vicente Luis Mora (reseña en Anika entre Libros).

0 comentarios :

Publicar un comentario