Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

29 jun 2010

Primer capítulo: "Sé lo que estás pensando", de John Verdon

John Verdon tiene mucho en común con el protagonista de su primera novela, Sé lo que estás pensando, se trasladó a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural. Hasta entonces trabajó en varias agencias publicitarias en Manhattan como director creativo y su decisión de dedicarse a la escritura puede serle muy rentable porque, he podido leer las primeras páginas, y me gusta su estilo narrativo y sus diálogos . Si el resto del libro es igual creo que merecerá la pena leerlo entero.

Sinopsis:

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado.

David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia.

Pero lo que en principio parecía un chantaje, se ha convertido en un caso de asesinato que, además, guarda relación con otros sucedidos en el pasado.

Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo el criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Id "abriendo boca" con el trailer. Muy bueno:


Puedes descargarte el primer capítulo aquí:
Sé lo que estás pensando, de John Verdon.

0 comentarios :

Publicar un comentario