Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

3 jun. 2010

Primer capítulo: "Venganza en Sevilla", de Matilde Asensi


La última novela de Asensi se inspira en la Sevilla del siglo XVII. Reina Felipe III y en la metrópoli andaluza chocan dos mundos antagónicos: la Nueva América y la Vieja España.

La autora, que ha reinventado el género de aventuras, recupera en su nuevo libro a su personaje más famoso, Catalina Solís, la protagonista de Tierra Firme. En Venganza en Sevilla, Catalina cumplirá un juramento de venganza. La trama se llena de juegos de seducción, engaño y poder.

Sevilla, 1607. Catalina Solís  llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla del siglo XVII. Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con los Curvo, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. La acompañan en esta arriesgada aventura amigos de Tierra Firme y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario.

El enlace para leer el primer capítulo:

Y, como no podía ser menos, os dejo el book-trailer, muy trabajado:



Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios :

Publicar un comentario