Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

30 jul. 2010

Avance editorial: "El invierno de Frankie Machine", de Don Winslow (MR Ediciones)

MR Ediciones nos notifica un adelanto que publicará a la vuelta de vacaciones: la nueva novela de Don Winslow, El invierno de Frankie Machine.

Sinopsis:
Frank es un hombre tranquilo. Tiene 62 años, vive retirado en la costa de San Diego —donde regenta una tienda— y es todo un caballero. Le gusta dejar reposar el café durante cuatro minutos exactamente, los cuales emplea en vestirse; el bocadillo que prepara con una fina lámina de mantequilla todas las mañanas tiene que envolverse en una servilleta de hilo para que no se enfríe; tiene un par de abonos para la ópera, a la que acude con su novia, Donna; posteriormente la invita a cenar no en cualquier restaurante; su hija, Jill, es una prometedora estudiante de Medicina en UCLA. Frank siempre está dispuesto a ayudar a todos y a dar un buen consejo... hasta que, claro, le tocan a la familia. Entonces no querrás haberle conocido ni haberte cruzado jamás con él, ni saber por qué en el mundo de la mafia se le conocía como Frankie, la Máquina, una auténtica leyenda...Don Winslow ha vuelto a escribir una buena novela negra, cuyos derechos para el cine ya han sido comprados por Robert de Niro. El autor visitará Madrid a mediados de septiembre para promocionar la obra y poder atender a los medios.

El invierno de Frankie Machine se publicará el 3 de septiembre. Ediciones Martínez Roca ha adquirido también los derechos de publicación del resto de su obra inédita en España.

Sergio Vila-Sanjuan ha dicho de la novela: "Con 'El invierno de Frankie Machine', Don Winslow vuelve a revelarse como uno de los grandes maestros actuales del thriller. Sus historias de mafiosos tienen el nivel de Mario Puzo. Y el ritmo que imprime a sus tramas realmente no deja respiro al lector. Al acabar una novela de Don Winslow queda una sensación de vacío y el deseo de que llegue pronto la siguiente."

Dicen que engancha...

0 comentarios :

Publicar un comentario