Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

2 jul. 2010

Avance editorial: "Halo", de Alexandra Adornetto

La editorial Roca Joven acaba de sorprendernos con un nuevo fichaje, la autora italiana Alexandra Adornetto, y anuncia el lanzamiento de su novela para el próximo 30 de agosto.

Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?


Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.


Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.

La sinopsis no está mál ¿verdad? Habrá que esperar a finales del mes que viene para comprobar si la novela es todo lo buena que su argumento promete.

Si queréis estar al día podéis visitar el blog de la editorial Roca Joven.

Y, como podéis ver, me acabo de inventar otra nueva sección, con la que pienso sorprenderos todos los meses. Creo que mi creatividad no tiene límites :)

0 comentarios :

Publicar un comentario