Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

26 jul. 2010

Book-trailer: "Angelology", de Danielle Trussoni

Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/06/2010
610 páginas
ISBN: 978-84-08-09385-5
Código: 515243
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Francisco García Lorenzana
 
 
No he leído el libro todavía, pero no me quedaré con ganas de hacerlo. Quizá, de todas las nuevas publicaciones sobre ángeles que existen en el mercado editorial, Angelology es la que más me atrae. Cuando la lea os dejaré mi reseña. De momento, aquí tenéis un adelanto.

Sinopsis:
Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.

Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.

El vídeo está realmente bien montado. Espero que os guste:


Y, si os habéis quedado con ganas de más, os dejo el link del primer capítulo:
Angelology, de Danielle Trussoni.


0 comentarios :

Publicar un comentario