Blog oficial de "El alfabeto sagrado" (AS)

"una novela de acción que no te dejará indiferente"

Libro: "Muerte y un poco de amor", de Alexandra Marinina


He terminado de leer Muerte y un poco de amor, de Alexandra Marinina. Teniendo en cuenta que cinco de sus novelas han sido publicadas por Planeta (ésta no) y que se tradujeron a numerosos idiomas, no puedo por menos que ponerle el listón un poco alto a la autora. Sin embargo, se lo he puesto bajo, muy bajo, y no lo ha pasado.

Para un escritor con la carrera literaria de esta autora rusa, escribir una novela negra debería de ser lo más sencillo del mundo. Pues parece que no lo es, porque le quedan cabos sueltos en la trama, el nivel emocional de los personajes es primario y sus diálogos son muy básicos.

Pero no todo es negativo, he descubierto que sabe "engancharte" con las relaciones entre los personajes y tiene algunos puntos meritorios.

Podéis encontrar la crítica al completo en:
Muerte y un poco de amor, de Alexandra Marinina (reseña en Anika entre Libros).

Aquí os dejo el primer capítulo para qué podáis ver por vosotros mismos la calidad de su narración:
Primer capítulo: Muerte y un poco de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Frase del mes:

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora".
Proverbio hindú.

En un principio, este blog nació para dar a conocer mi novela El alfabeto sagrado. Sin embargo, con el tiempo se ha convertido en un cajón de sastre; porque... he descubierto que lo que nos une es mucho más que la pasión por un sólo libro. En realidad, nos une la pasión por la Literatura.

Para más información:
gemma@gemmanieto.com