Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

17 jul 2010

Primer aniversario del Blog: wow! no creí que lo conseguiría

Ya sabéis lo que suele decirse, que el 90% de los blogs terminan por desaparecer al cabo de unos meses. Cuando inicié éste no sabía hasta dónde podría llegar. Lo creé con la única intención de dar a conocer todo lo relativo a mi novela El alfabeto sagrado, y temí que se agotara en sí mismo.

Después de un año, el blog se ha convertido en una miscelánea de noticias literarias, entrevistas a autores, recomendaciones de grandes clásicos, book-trailers,... y mucho más, ya lo vais viendo cada día.

Para celebrarlo he decidido cambiar su diseño y "refrescarlo" un poco, además de actualizarlo, que falta le hacía.

Reconozco que hay un gran trabajo detrás; pero es poco para todos los que lo visitáis día a día, para los que gastáis parte de vuestro tiempo leyendo lo que yo escribo y dejando vuestra opiniones.

Gracias a todos, a los lectores ocasionales y a los asiduos, gracias a los que os habéis suscrito al blog y a los que habéis hablado de mí; y gracias a todos los blogs y webs amigas que me han ayudado a difundir mi novela en los comienzos. Sin vosotros no habría podido conseguirlo. Os debo una.

Gracias amigos. ¡Vamos a por el segundo aniversario!

2 comentarios :

¡Muchas felicidades! Ahora a cumplir muchos más ;) ¡Besos!

Muchas gracias Marina. A ver si le cojo el truco a esto y los próximos son más fáciles. Muchos besos.

Publicar un comentario