Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

11 ago 2010

Avance Editorial: "Bella Malicia", de Rebecca James

Aunque parezca increíble en el panorama literario actual, llega una novela de vampiros sin vampiros. Sí, sin vampiros, porque el vampirismo no ha de ser necesariamente físico. ¿O sí?

El Aleph Editores nos trae para el mes de septiembre una novela que ya ha sido traducida a 35 idiomas y que parece que se convertirá en un nuevo best-seller de lectura rápida. Está escrita para un público preferentemente juvenil aunque es leíble para cualquier franja de edad.

Texto de contraportada:
Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.

Dice la propia editorial sobre la obra que: "Bella malicia es una novela absorbente y fascinante como la misma Alice. Rebecca James cuenta con una gran precisión psicológica los desvaríos amorosos de unos adolescentes que viven una vida holgada y aparentemente adulta y nos muestra un retrato vertiginoso de las turbulencias del corazón. Un thriller psicológico entre dos adolescentes con una relación vampírica. Una novela de vampiros sin vampiros".

Para leer el primer capítulo: Bella Malicia, de Rebecca James.

Si quieres saber más de este thriller psicológico entre Katherine y Alice entra en http://www.bellamalicia.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario