Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

23 ago. 2010

Avance editorial: "El sueño de los dioses (Saga de Tramórea 3), de Javier Negrete

FICHA TÉCNICA
Título: El sueño de los dioses (Saga de Tramórea 3)
Autor: Negrete, Javier
Editorial: Minotauro
Colección: Fantasía
Fecha Publicación: 26/10/2010
ISBN: 978-84-450-7789-4
Cubierta: Tapa con sobrecubierta
Precio: 19,50 €

Para el mes de octubre, la editorial Minotauro, especializada en ciencia ficción y fantasía, publicará la tercer aparte de la Saga de Tramórea, de Javier Negrete: El sueño de los dioses.

Tras La Espada de Fuego y El espíritu del mago, el autor madrileño, uno de los referentes de la fantasía y ciencia ficción modernas, nos ofrece el desenlace de la serie, con Derguín y Kratos como protagonistas. Descubrirán los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las propias entrañas de Tramórea.

En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por las tierras de Tramórea. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.

Sólo quedan tres magos Kalagorinôr, «los que esperan a los dioses». Para enfrentarse a la amenaza necesitarán la ayuda de los grandes maestros de la espada. Esta vez, Derguín y Kratos tendrán que llevar la guerra a escenarios insospechados. Al hacerlo desvelarán su pasado y nuestro futuro, y descubrirán los secretos que se ocultan en las tres lunas y en las entrañas de Tramórea.

Mil años después de ser forjada, la Espada de Fuego se enfrenta a su batalla decisiva. Pero el arma del Zemalnit no estará sola… Negrete demuestra una vez más su talento para la fantasía épica.

0 comentarios :

Publicar un comentario