Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

1 ago 2010

IMM del mes de Agosto de 2010

El hecho de que estemos en Agosto no quiere decir que no tengamos que leer. Lo normal, para los que disfrutamos con la lectura, es que lo primero que metamos en la maleta para irnos de vacaciones sean 4 o 5 libros ¿me equivoco? Suerte del que tiene un e-book, que irá ligero de peso.

A mí me toca quedarme en casa este año. Estoy preparando mi próxima novela y prefiero no desconcentrarme. Así que, si tengo suerte, podré irme de vacaciones a finales de año.

Los libros que tengo previsto "devorar" este mes son:

1. El código de Babilonia, de Uwe Schomburg. Le he hecho esperar un poco pero creo que no me defraudará.

2. El secreto del alquimista, de Scott Mariani

3. El secreto de los cuatro ángeles, de Marcello Simoni. La cosa va de secretos y de autores italianos.

4. Di Sangro Señor de Nápoles, de Jorge Cabrerizo.

5. El primer día, de Marc Levy. Esta obra se está viendo en muchos escaparates y, realmente, me apetece leerla ¡ya os contaré!

Disfrutad de vuestras vacaciones y descansad.

0 comentarios :

Publicar un comentario