Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

19 sept 2009

Antonia J. Corrales, amiga de El Alfabeto Sagrado


Es imposible que exista una persona más desinteresada y buena que Antonia J. Corrales. En su blog ella dice de sí misma: "poco se puede decir de mí..." Discrepo de su opinión, es mucho lo que se puede decir sobre ella y todo lo que puede hablarse es bueno. Si deséais conocer a una persona buena de verdad, como las definía Antonio Machado, no dejéis de pasaros por su blog personal.

Y un consejo, su último libro, La Décima Clave, hará las delicias de todos vosotros. Se trata de una novela escrita en clave intimista, a medio camino entre un thriller histórico, una obra de suspense y la novela negra. Navega de forma magistral entre un buen puñado de géneros que la hacen inclasificable. Nunca he sentido tanto vértigo al leer un libro en el que la acción es trepidante sin que su autor haga correr a uno solo de los personajes. No podéis dejar de leerla. Creedme, es un buen consejo.

0 comentarios :

Publicar un comentario