Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

8 ene 2010

Breve reseña en la revista Qué Leer



Este mes de Enero la revista Qué Leer ha publicado una breve reseña sobre El AS.

Y, aunque su definición es ésa "breve", estoy más que encantada porque todos los que nos dedicamos a esto sabemos el recorte de papel que han sufrido de forma generalizada casi todas las publicaciones debido a la crisis. Muchas de ellas se han visto abocadas a reducir gastos suprimiendo uno o más pliegos en cada edición. Ése ha sido el problema de Qué Leer y ésa fue la explicación que me dio su subdirector por tan "escueta" reseña.

Yo estoy más que contenta con el espacio que ha podido dedicar a El Alfabeto Sagrado y, desde estas líneas, aprovecho para ofrecerle mi más sincero agradecimiento a Milo J. Krmpotic.

0 comentarios :

Publicar un comentario