Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

28 ene 2010

Comienzan los IMM's


He comenzado a colaborar para la web Anika entre Libros y, por este motivo, a partir del próximo mes de febrero comenzaré a publicar las reseñas de los libros que voy leyendo y que mensualmente aparecerán posteados en dicha web literaria.

Para facilitar el orden, he decidido comenzar a publicar cada primero de mes una pequeña entrada en el blog anunciando los libros que esperan con paciencia a que tenga un hueco para abrir su primera página. Estos libros que aguardan reciben el nombre de IMM. Siglas que, en inglés significan In My Mailbox.

La idea de publicar los IMM's no es mía. Parece que fue creada por Alea (Pop Culture Junkie) y fue propagada por Story Siren (1). La idea original consistía en escribir un post sobre los libros que recibes cada semana, ya fueran comprados, ganados en los concursos de algún blog o regalados, para comentarlos después. Como lo de hacerlo cada semana me parece que es poco tiempo para que pueda leer más de una novela, he decidido crear entradas con un margen temporal de un mes.

He creído oportuno copiar esta idea porque el blog de El Alfabeto Sagrado, que comenzó siendo un medio para difundir mi primera novela, ha terminado por convertirse en una amalgama de todo aquello que despierta mi interés. Desde actuaciones, discos... hasta la propia literatura. Y por eso, y porque leo de una forma compulsiva, creo que la mejor forma de organizar la información es comentaros puntualmente, mes a mes, las reseñas que publicaré en este blog o en la web Anika entre Libros.

Podréis comprobar que son crítcas sinceras, desde mi humilde opinión como lectora voraz. Intentaré siempre, en la medida de mis posibilidades, no edulcorar los aspectos negativos de ninguna obra y escribir siempre reseñas constructivas. Espero conseguirlo.

(1) Información recogida del blog Book Eater.

0 comentarios :

Publicar un comentario