Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

25 ene 2010

El blog de Karkallon, repleto de magia y misterio



Eugene Karkallón es un enamorado de los misterios por resolver. Al más puro estilo de un Indiana Jones moderno no duda en tomar su cámara y adentrarse en cualquier casa abandonada para acorralar sus fantasmas y mostrarnos cómo los enigmas, a veces, tienen solución.

Le encanta lo paranormal, pero no duda en acercarse a ello desde una perspectiva escéptica, porque lo que quiere es comprender, no embrollar más la madeja ni buscar apariciones inexistentes.

Sus reportajes cuentan con escritura fluida y comprensible y destilan una seriedad que te lleva a estar de acuerdo o no con una idea, pero que nunca te moverán a buscar la risa fácil. El trabajo de Karkallón está hecho con rigurosidad y casi todos sus artículos están ilustrados con numerosas imágenes gráficas y vídeos.

Conseguir el tono que él confiere a sus artículos es muy difícil, pero logra lo que buscamos los aficionados: que nos acerquen a estos temas de tan difícil explicación desde un punto de vista lo más objetivo posible. Alabo el tratamiento que Karkallón confiere a sus temas, narrados de una forma seria y sin sensacionalismos.

Creo que uno de los problemas principales que hace que la gente ridiculice las psicofonías, los fantasmas y las apariciones en general es por la poca seriedad con que se ofrecen las informaciones. Al final siempre te queda la idea de que esto es un circo.


Si te gusta lo misterioso enfocado desde un punto de vista científico, serio y riguroso, que busca conocer la verdad, no puedes dejar de visitar el Blog de Karkallón. Un investigador que intenta desvelar los misterios que aún quedan en nuestra geografía española.


4 comentarios :

Gracias Gemma por tus cariñosas palabras.
Un fuerte abrazo

Gracias Gemma por tus cariñosas palabras.
Un fuerte abrazo.Karkallón

Gracias Gemma por tus cariñosas palabras.
Un fuerte abrazo.Karkallón.

Publicar un comentario