Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

9 jul. 2010

Entrevista: Javier Ruescas por "Tempus Fugit, Ladrones de almas"


Hace apenas una semana que leí y reseñé Tempus Fugit, Ladrones de Almas, de Javier Ruescas, y ahora os dejo el enlace para la entrevista que me ha concedido su autor.

Supongo que le conoceréis por Cuentos de Bereth, o quizá por ser el administrador de la web oficial de la saga vampírica de Stephenie Meyer. De cualquier forma, si todavía no habéis oído hablar de él, seguro que lo haréis en los próximos meses. Apenas si acaba de publicar su última novela y ya ha sido traducida al catalán. Además, ha vendido la primera edición y está con la segunda.

Tempus Fugit nos habla de un futuro difícil para la humanidad en una Tierra anegada por el agua a causa del cambio climático. En ese futuro alternativo que plantea Javier, las vidas de tres jóvenes se cruzarán para conducirlos a un destino común: Pablo, un muchacho del pasado que desea volver a su mundo; Hanna una joven rebelde que busca respuestas; y Kleid, un ladrón de Futuros. Los tres tendrán que saber cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

Javier Ruescas ha escrito una novela, englobada bajo el género de juvenil fantástica, en donde derrocha imaginación por los cuatro costados y se puede apreciar toda la fuerza narrativa de su pluma.

Podéis leer la entrevista en:
Javier ruescas, por Tempus Fugit, Ladrones de Almas (en Anika entre Libros).

0 comentarios :

Publicar un comentario