Blog oficial de "El alfabeto sagrado" (AS)

"una novela de acción que no te dejará indiferente"

"La palabra y el tiempo", en Telemadrid

¡Hoy mismo!, a las 10 de la mañana, en el programa Buenos días de Telemadrid, La palabra y el tiempo, un CD de poemas musicados por Santiago Gómez Valverde, ha contado con un espacio promocional que ha consistido en una entrevista a Paco Ortega y al propio Santiago Gómez Valverde; también ha contado con la actuación en directo de la interpretación de una de las canciones del disco, Margarita, que ha sido "cantada" por Paula Chantada acompañada a la guitarra por Jesús Márquez.Todos los que forman parte del disco han estado allí.

Los interesados en el CD La palabra y el tiempo pueden conseguir más información en el blog La palabra y el tiempo, aunque os aconsejo tener un poquito de paciencia. Están dando los últimos retoques al site y puede dar problemas de conexión.

Y, para adquirirlo podéis contactar con la compañía discográfica El pescador de estrellas. Teléfono 914647595.

A nivel físico, sólo dispone de un punto de venta (por el momento). En Leganés, en la papelería Punto y coma: c/ Jeromín, 15 - 28911 Leganés (Madrid).Teléfono 916931276.

Y os preguntáreis, ¿porqué no lo distribuyen en el Corte Inglés? Así se facilitaría mucho su difusión ¿no? Sí, es cierto, pero las distribuidoras se reservan un porcentaje muy alto del precio del CD en concepto de distribución y, todos los que han formado parte de La palabra en el tiempo han preferido donar esos beneficios a la Cruz Roja para causas sociales.

Haceros con un ejemplar, la música merece la pena y estáreis ayudando a quién más lo necesita.


Espereo que disfrutéis de su música.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Frase del mes:

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora".
Proverbio hindú.

En un principio, este blog nació para dar a conocer mi novela El alfabeto sagrado. Sin embargo, con el tiempo se ha convertido en un cajón de sastre; porque... he descubierto que lo que nos une es mucho más que la pasión por un sólo libro. En realidad, nos une la pasión por la Literatura.

Para más información:
gemma@gemmanieto.com