Blog oficial de "El alfabeto sagrado" (AS)

"una novela de acción que no te dejará indiferente"

Más lectores para vuestro blog gracias a Papelblog

Hoy os traigo una noticia que puede resultaros muy interesante para conseguir más visitas a vuestro blog y para que los posts que colgais sean leídos por un público más amplio.

Paperblog.com es un servicio web que ha nacido con el objetivo de localizar (entre todos los blogs inscritos en su site) los contenidos más interesantes para presentarlos a un número mayor de lectores.

De esta forma, Paperblog se convierte en una herramienta eficaz para los blogueros ya que sus artículos se difundirán entre un público más amplio; pero también para los lectores, que encontrarán información útil y de calidad con sólo hacer un click.

Entre sus contenidos podemos encontrar desde el mundo de la tecnología, el medio ambiente, la salud, los viajes y la cultura así como las últimas tendencias de moda, arte y comunicación.

Esta iniciativa, de origen francés, ha calado hondo en el mercado español y está alcanzando un gran éxito.

No dejéis de visitar su web, aunque sólo sea para echar un vistazo. Yo ya me he inscrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Frase del mes:

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora".
Proverbio hindú.

En un principio, este blog nació para dar a conocer mi novela El alfabeto sagrado. Sin embargo, con el tiempo se ha convertido en un cajón de sastre; porque... he descubierto que lo que nos une es mucho más que la pasión por un sólo libro. En realidad, nos une la pasión por la Literatura.

Para más información:
gemma@gemmanieto.com