Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

6 dic 2009

Entrevista en la Aventura de la Historia


Anticipando las Navidades y los regalos de Reyes, la publicación La Aventura de la Historia, asociada al Canal Historia, me ha dado una sorpresa que por sí misma constituye un auténtico regalo de Reyes por anticipado: acaba de publicar una entrevista que me realizó al poco tiempo de presentar El Alfabeto Sagrado.

La entrevista ha sido impresa a toda página y, como no podía ser de otra manera, versaba sobre los aspectos más importantes que a mí me resultan más destacables de la historia.

Decidí hablarles de mi pasión por los sumerios en lugar de hacerlo sobre los mandeos. No puedo negar que esa primera civilización conocida, anterior incluso a la egipcia, ha llenado muchas horas de mi vida. Ya incluí alguna pequeña referencia sobre ellos en las primeras páginas de El Alfabeto Sagrado y me gustaría poder hablar más extensamente sobre sus descubrimientos en alguna de mis próximas novelas.

Así que, desde aquí me emplazo a escribir un nuevo libro de aventuras para aprender algo más sobre esta maravillosa cultura. Lo que no sé es cuándo...

0 comentarios :

Publicar un comentario