Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

5 dic 2009

Anika, nueva amiga de El Alfabeto Sagrado


Como viene siendo habitual, os voy haciendo partícipes de todas aquellas personas que estoy conociendo gracias a El AS. Hoy os voy a presentar a una persona extraordinaria con una excepcional vocación de trabajo.

Anika, a la que todos conoceréis por su site Anika entre Libroscomenzó a escribir de niña, y con el tiempo participó en varias revistas de papel de la Comunidad Valenciana. A partir de ahí comenzó a publicar sus relatos cortos en diversas antologías y en numerosos sites literarios, así como en importantes editoriales. Desde hace tiempo también colabora con la revista Más Allá.
“Anika Libros”, la web que precedió a "Anika Entre Libros", apareció en el suplemento de El País como portal recomendado.
Otro de sus importantes trabajos en la red es su web La casa de Kruela, que recoge textos de terror y que contine una importante biblioteca sobre hechos inexplicados.
Deteneos unos minutos y visitadla, no os arrepentiréis.

0 comentarios :

Publicar un comentario