Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

2 may 2011

El Bibliófilo Enmascarado reseña el AS

alfabeto-sagrado-bibliofilo-enmascarado

Conocí a César Jodra, de El bibliófilo enmascarado algún tiempo después de la publicación de El Alfabeto Sagrado. Coincidimos en la presentación de otro autor. Creo que fue para un premio Minotauro, si la memoria no me falla. 

Como su blog había estado entre los medios seleccionados para para formar parte de la campaña de prensa y le enviamos el dossier de medios y un ejemplar de la novela, me extrañó que no hubiese publicado nada en su site.

Algunos blogueros, ante la idea de "destrozar" la autoestima de un autor y hacerle un flaco favor a sus ventas, cuando un libro no les parece lo suficientemente bueno optan por no reseñarlo en lugar de escribir una mala opinión.

Así que, tras presentarme le pregunté si no le había gustado El alfabeto sagrado. Se sorprendió porque me aseguró que no había recibido ni el dossier ni la novela. No es de extrañar.

Lo cierto es César es un buen reseñador, con talento para detectar los errores en la trama, el desarrollo o los personajes de una obra y me interesaba mucho conocer su opinión sobre mi novela.

Al poco tiempo de aquella reunión le envié de nuevo un ejemplar junto a un "media kit" y en pocas semanas vi colgada la reseña en su web.

Me alegré de que le gustara la redacción y de que le hubiese entretenido la lectura. Dijo:


El libro ha estado muy entretenido, manteniendo la intriga durante toda la novela, con un final frenético.

Gracias por tus palabras César.

Podéis leer la reseña al completo en su propio blog:


Si ya habéis leído el libro y queréis comentar vuestras impresiones, serán bienvenidas. Os espero en los comentarios.


0 comentarios :

Publicar un comentario