Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

19 feb 2016

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?


Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte algo más que reseñas literarias. Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el año 2009 todos hemos evolucionado... y ha llegado la hora de que este blog también lo haga.

Me gustaría hablarte de las claves básicas para que puedas escribir tu mejor novela, publicarla y vivir de tus derechos de autor.

¿Te has preguntado por qué tus personajes parecen de cartón piedra? ¿Sabes cómo puedes solucionarlo? Quiero que hablemos de la importancia de que corrijas tu obra y cómo hacerlo paso a paso de forma sencilla. Quiero ayudarte a que tengas voz en Internet y a que tus lectores te encuentren. Y a vender, por supuesto, también quiero ayudarte a vender tus libros... y este lugar no es el sitio adecuado. 

Tenemos que mudarnos.

En 2016 comienza una nueva aventura. Te contaré todo lo que he aprendido en estos años: cómo he publicado con Planeta y me han encargado escribir libros, cómo he promocionado mi obra offline y online, y muchas cosas más.

Yo seguiré aprendiendo todo lo que pueda del mundo literario. Y te lo contaré. Si tú también quieres aprender y vivir la literatura desde dentro, únete a todos los que ya formamos esta gran comunidad de escritores. Un grupo de soñadores con los pies en la tierra con los mismos deseos y frustraciones que tú. Gente que te entiende de verdad. Te sentirás apoyado y arropado.

Te esperamos.


0 comentarios :

Publicar un comentario