Les recomiendo la lectura de esta novela de ficción con una base histórica tan real que pone los pelos de punta, no solo por todo lo que nos descubre, también por su magnífica prosa: estructura, documentación y la reivindicación social, cultural y religiosa que encierran sus páginas. Antonia J. Corrales (periodista y escritora)
Nos encontramos ante una novela que podríamos calificar de redonda, pues une realidad y ficción de forma magistral y mantienen al lector atento a ambos pilares del libro. Durante la lectura, constantemente se está deseando llegar a nuevos datos sobre el mandeísmo, San Juan y el Abagada, al tiempo que se alimenta la curiosidad por saber qué ocurre con los personajes y cuál será el desenlace (genial, por cierto). Muy recomendable. Miguel Ángel León Asuero (Anika Entre Libros)
Este libro no se ve como un libro cualquiera, es más bien un libro de conciencia que estoy segura que vale la pena leer, algo diferente y sin duda interesante. Mariana, (Entre Libélulas)
El alfabeto sagrado mezcla realidad y ficción con una sutileza que el lector no sabe dónde empieza una y dónde termina la otra. Gemma ha hecho mucho más que escribir una novela de trepidante acción, y lectura ágil, atrayente de principio a fin [...]. Todos los datos e información que va a portando Gemma son fáciles de entender y asimilar, el lector no se pierde según va leyendo páginas [...] deseando saber más sobre los mandeos. Y eso no es fácil de conseguir en una novela de estilo. Una novela que entretiene y enseña. ¿Quién da más? Maite Alba (Senderos Íberos)
Nos encontramos con una amena novela histórica y de intriga que nos mantiene ansiosos hasta el final del libro. Un libro en el cual Gemma Nieto nos lleva de misterio en misterio, de aventura en aventura, de sorpresa en sorpresa... con acción trepidante, carreras, persecuciones, perligos, peleas, y una historia de amor por el medio, que nos mantiene pegados al libro hasta que lo terminas. María Begoña - Kericolo (Palabras y Mundos)
El libro ha estado muy entretenido, manteniendo la interiga durante toda la novela, con un final frenético. César Jodra (El bibliófilo Enmascarado)
0 comentarios :
Publicar un comentario